viernes, 16 de noviembre de 2007

Nuevo desafio

Holade nuevo gente!!!
Esta vez se trata de de una pequeña carrera de 10 km pero la salsa esta en los obstáculos que hace que sea una carrera mas dura de lo que parece. Se trata de una Eternal Running, ahora patrocinada por Asics,con una mentalidad nueva en cual se disfruta mas de la carrera y la elite se deja como segundo plano.
Es una carrera con 300 escalones, playa, 15 obstáculos preparados para hacernos la vida mas difícil y donde se esta organizandoooooooo, pues esta vez muy cerca de mi, en Ondarroa. Es un pueblo situado a 80 km de vitoria, pegado al mar en cual respirar el aire puro por la mañana y disfrutar de unas vistas preciosas es algo normal.
La verdad que después de mis ultimas carreras me noto un poco cansado esta semana y solo e ido a entrenar un día, espero recuperar un poco para poder disfrutar en todo momento. A las 11:30 de la mañana se tomara la salida y después de los 10 km nos espera una comida con productos de la tierra puesta por los organizadores.
La verdad que tenia ganas de probar una, antes se llamaban KelmeEternalRunning, pero este año lo a cogido Asics y lo a transformado en una carrera para populares, porque antes era mas en plan elite, donde los premios eran bastante generosos. Domingo os contare que tal me ha ido!
Mientras tanto aquí tenéis la pagina web donde podéis ver mas cosas sobre este circuito y además ver fotos, merecen la pena : AsicsEternalRunning

No hay comentarios: