jueves, 9 de abril de 2009

Mapas de Hungria



Hola, después de un viaje larga en cual e pasado por Rumania, ahora me encuentro en Hungría, en la ciudad de Miskolc, donde este año se celebrar el campeonato del Mundo de orientación.
Llevamos aquí 3 dias y nos esperan otros 2 dias de entrenamiento y otros 3 de competición, en cual vamos a hacer un Sprint, una Larga, una Media en cual toca también clasificatoria y Lunes, acabaremos con un relevo.
Aquí os dejo mis mapas de estos 3 dias largos y duros de entrenamiento, por desgracia no tengo el mapa de mi ultima carrera en Rumania, porque el Domingo, de camino a Miskolc fui a hacer una carrera en Baia-Mare, espero poder conseguir el recorrido que fue bastante chulo ;).
Primer dia empezamos con una etapa de larga distancia de mas de 11 km, con tramos largos donde podías elegir tu ruta y hacer un slalom entre las depresiones .


Segundo entrenamiento fue bastante interesante, en un mapa muy bonito para mi, donde la velocidad alternaba y la dificultad era un poco mas grande, no tuve mas que 2 fallos, pero bastante grandes.



Tercer entrenamiento y segundo dia de concentración, ahora tocan bucles cortos que en total sumaron unos 12 km en mi GPS, fueron 5 bucles y tuve dos fallos muy grandes, pero esta vez mucho mas que el dia anterior, me confundí mucho en uno de ellos y casi tuve un momento donde me preguntaba donde estaba, además el calor era como un chucillo clavado y que cada vez hacia mas y mas daño.












Cuarto entrenamiento, uno de larga distancia, con un mapa sin caminos, pero el castigo de los otros entrenamientos se dejo notar en la parte final donde mi velocidad bajo bastante y sufrí bastante los últimos 2 controles.


Tercer dia de entrenamientos y toca solo uno por la mañana, es de larga distancia pero no importa tanto, salgo a hacer una carrera sin mayores fallos y casi lo consigo, pero por un despiste en la 14 pierdo un minuto, en total 70´49¨

No hay comentarios: