lunes, 13 de abril de 2009

Mapas Hungria y Postas Cup

Hola a todos!
Después de una semana muy dura e encontrado un poco de tiempo para postra algo nuevo en mi blog.
Esta semana e sufrido mucho, después de Bizkaia Saria no e vuelto a la normalidad, esa lesión en el tobillo izquierdo me esta matando poco a poco, llevo 7 dias aquí y no e disfrutado ni un solo momento, me duele mucho el pie y acabo cada entrenamiento o carrera con muchísimas molestias.
En estos 7 dias e echo un total de 130 km casi todo con mapa en 12 entrenamientos, mucho desnivel, sufriendo con el calor los primeros 4 dias, un balance mas que positivo para mi.

Jueves fuimos a hacer un entrenamiento de larga distancia cerca de Miskolc, donde pudimos comparar los parciales con una carrera oficial que tuvo en 2004, fue bastante interesante, pero el desnivel entre el punto 4 y 5 fue bastante grande, sin mirar el del 10 y 11 donde pensaba que no voy a llegar, estaba muy cansado y con mucha sed, al final acabe y el balance fue: dos de los parciales los gane y dos los perdí in comparación con el mejor resultado en aquellos tramos.



A la tarde fuimos otra vez a un mapa donde competimos el año pasado en el otro campo de entrenamiento, me gusta mucho aquella zona y el entreno estaba muy bien montado, teníamos un polígono y solo unos controles tenían sport ident (solo los que están unidos con la línea roja) los demás solo tenían la tela, al final acabe con 9 km en el GPS y con un solo fallo de un minuto mas o menos.



Viernes, primer día de competición, es un sprint en la ciudad de Eger, es mi primera prueba de Sprin oficial este año y de dia, empiezo a calentar y veo que me falta la chispa que necesitas en este tipo de pruebas, mi intención es conseguís hacer una prueba sin fallo y entrar en top 6, pero no siempre obtienes lo que quieres, un fallo grande en la 16 y acabo con las ganas de seguí haciendo esta prueba, al final acabo a un minuto y 44 segundos del ganador, pero con un mal recuerdo, fue solo mi culpa y tendré que ser mas atento la próxima vez.




Sábado, hoy tenemos dos pruebas, por la mañana, hay clasificatoria de Media Distancia y por la tarde la final, en esta final entran los primeros 10 extranjeros y todos los húngaros que tienen 150% del tiempo ganador.
Salgo a hacer una buena prueba y con la intención de entrar en la final, se que no va a ser fácil, primera baliza no miro bien el codigo y lo confundo con la segunda y casi me voy del sitio, pierdo unos 10 segundos, aquí cada segundo es importante, ahora hay que seguir adelante y no cometer mas errores, pero todo lo bonito dura poco y en la 8 hago un error etupido y pierdo unos 40 segundos, al final consigo acabar en la septima posición y entro en la final.







Ahora las cosas cambian y hay que cambiar los objetivos, quiero entrar en top 10 en esta final, pero mi pierna parece que no me deja después del viaje que le metí en la clasificatoria por la mañana, hora de salida y empiezo a correr, sin grandes fallos hasta el tramo largo donde me dejo entre 40 seg y un minuto por un fallo tonto, el cansancio que llevo acumulado en el cuerpo me pasa factura y tengo que concentrarme a 100% no puedo ir muy rápido pero consigo ir sin fallos hastal final, quedo en puesto 15º y tengo que recuperar hasta mañana.


Hoy prueba de larga distancia, estoy cansado pero con ganas de hacer una prueba buena, creo que e perdido unos 3 minutos por mis fallos en toda la prueba, lo demás todo bien, el pie siguió en su línea dándome muchos dolores en la parte final.




Resultados Aqui

No hay comentarios: