lunes, 30 de julio de 2007

Concentración Portugal!!!

Concentración Portugal!!!

Después de una etapa de Copa Mundial Buff SkyRace 2007 en Dolomitas, justo el siguiente día empezaba la concentración e Portugal con mi club GD4Chaminos.

Después de un largo camino (unos 3000 km) en cual me toco cambiar dos aviones, taxis, metro, y autobuses.Llegue bastante cansado y un poco estresado, tenia demasiadas cosas en la cabeza, acababa de dejar mi trabajo, todavía le daba vueltas a la etapa del Domingo, muy cerca estaba el Mundial de orientación, me esperaba una semana de entrenamientos intensivay también otros asuntos personales que les iba dando vuelta y vuelta.

El primer entrenamiento que en un mapa un poco desactualizado, en cual no me pude concentrary me veía muy mal, además perdí rápido la poca paciencia que me quedaba asi opte por retirarme rápido y no molestar a mis compañeros mas.

Los próximos días hemos entrenado bastante fuerte, con muchas balizas en cada entrenamientos, con muchas cosas bonitas y no tan bonitas, la verdad que me lo pase muy bien y al final pude descansar bastante. Fue una concentración muy buena, aprendí bastante y me lo pase genial con mis compañeros, por desgracia solo los últimos días llegue a estar mejor psihicamente, llevaba mucha tralla en las ultimas semanas así que entrenando orientación estaba desconectando bastante y disfrutaba mucho.

Al final de la concentración que duro una semana me tocaba volver a Vitoria, para recoger mi ticket de vuelo y coger rumbo Bucarest!!!

No hay comentarios: