lunes, 25 de febrero de 2008

Fin de semana a muerte :)

Hola de nuevo, este fin de semana e pasado unas 6 horas en el monte, corriendo casi todo el rato ;) Sábado me fui por la mañana al puerto de Urkiola donde me encontré con Urtzi y Juanan.

El plan era hacer algo de orientación por la mañana y después a la tardesubir al Amboto (1300 m de altura) así que empezamos con ganas, a las 10 salimos a trotar suave hacia la salida, que estaba a un unos 2 km mas o menos, de hay hicimos 3 bucles, se trataba de curva de nivel y calcular distancia. Fue una experiencia positiva para, me costo entrar un poco al principio, además iba poniendo las balizas (¼ de una hoja de periódico en cada punto) así que me costaba un poco entre poner las hojas y lo que e fallado, pero después entre bastante bien y me salió muy bien todo el entrenamiento. Lo malo es que me ice una rozadura con la zapatilla justo en el tobillo izquierdo por ir a curva de nivel.

Después de acabar nos quedaban unos 4 km hasta el coche, así que a trotar suave, después comer un poco y tomarnos un café en el bar del puerto, me dio tiempo para 30 minutos de siesta y después salimos a correr unos 12 km mas o menos, subir al Urkiolamendi y después al Amboto (ida y vuelta) unos 85 minutos, en cuallas subidas los iba tirando fuerte y después en las bajadas a ratos, y los últimos 15 minutos a muerte ;))).

Yo y Urtzi nos fuimos a mi casa para descansar y el siguiente día nos tocaba ir a entrenar en Iribas (Navarra), salimos por la mañana de Vitoria y nos hemos encontrado con Juananpara pasarle un mapa de Urbasa, seguimos y llegamos sobre las 10 pasadas, a entrenar salimos justo a las 11 y nos pasamos unas 2 horas para acabar, la verdad que fuimos muy tranquilos, y era un entrenamiento en paralelo, en los cuadrados teníamos que esperarnos, ice unos cuantos fallos pero no muy grandes, era un entrenamiento bastante interesante, porque tenias que estar todo el rato atento y buscar puntos de referencia muy grandes y también tenias que fijarte en la navegación porque hay muchas piedras.

Un fin de semana con mucha carga y mucho tiempo pasado en el bosque. Ahora toca hacer un viaje a Italia, y después a competir y entrenar.


Mapa Urkiola


Mapa Iribas








Entrenamiento en Urkiola (Ionut, Juanan, Urtzi)

No hay comentarios: