martes, 26 de febrero de 2008

Primer dia en Italia

De Vuelta al ¨Negocio¨!!!
Hola a todos, os escribo de Italia, donde estoy en en un campo de entrenamiento con el club rumano Universitatea Craiova.
Lo mas complicado fue llegar hasta aquí, despues de 18 horas de viaje, entre cual me toco cambiat 5 autobuses, un taxi, avion y un tren, logre llegar al sitio donde estamos concentrados, es una urbanizacion cerca del mar y tambien tiene un campo de golf pegado.
Hoy por la mañana me desperte con los pies todavia inchados y con dolores en los aductores. Empezamos el dia con un recorido de H45 del año pasaso, en cual ice varios fallos, la verdad que el bosque es impresionante y me acuerda a la Calabaza(Aranda de Duero) zona super cerada con vegetacion por todo el mapa, tambien en las zonas donde hay blanco existe vegetacion pero es mas baja y se puede correr un poco mejor que lo demas.
Primero me costo mucho entrar en el mapa, despues el camino se dejaba notar en mi nivel de concentracion, varios fallos y una muy buena experiencia para mi ¨bolsillo¨, al final del entrenamiento ice varios sprints cortos de 50 m y varias progresivas.
A la tarde volvimos a entrenar en el mismo sitios (y creo que si entreno una semana entera no logro aprenderme el mapa) una recorrido que tenia balizas puestas por la organización, ahora e fallado mucho menos pero el problema fue apartir de la 13 no veia mucha cosa, entre que estaba nuvlado cuando e salido a entrenar y entre que aquí el sol apone mas rapido me quede sin luz, las ultimas 2 balizas casi de noche ;) solo veia muy coco para poder interpretar un poco lo que ponia en el mapa.
Despues salimos a jugar un partido de futbol una hora y la verdad que ahora estoy sentado delante del ordenador y me siento mucho mejor que por la mañana, los dolores musculares han desaparecido, la verdad que me encuento bien y espero poder aprender mucho estas dos semanas ;) para poder perfeccionar mi tecnica.
Bueno, os dejo, me voy a descansar, mañana me esperan otros 2 entrenamientos ;) un abrazo a todos!

No hay comentarios: