lunes, 25 de febrero de 2008

Noticias de ultima hora :)

Hola, después de casi un mes y medio sin trabajar los resultados se dejan ver poco a poco, no son los esperados pero se que hay mucho para trabajar y llegar a los objetivos propuestos al principio de año.


Ahora me esperan dos semana de entrenamientos en Italia, en cual espero mejorar mi técnica porque es lo que mas me hace falta en estos momentos, físicamente estoy bastante bien y esto me hace estar contento.


En Italia voy a participar al Mediterranean Open Championship, y en cual voy a participar en una etapa de WRE y a varios otros dos pruebas de Sprint, todo empieza con MOC Champinship del 28/02 al 01/03 en cual mi objetivo es conseguir un muy buen resultado en la prueba de larga distancia, teniendo en cuenta que van a venir muchos atletas de gran nivel. Después continuamos con unos cuantos días de preparación y remato esta concentración con las dos pruebas de Sprint día 07y08/03, en cual intentare afinar la maquina para el Campeonato de España.


Esta concentración me va a permitir trabajar con mapas y zonas nuevas, así puedo mejorar mi nivel técnico, también intentare trabajar el físico.


Mi forma física esta en un punto bastante bueno pero tengo algunas molestias en las ultimas dos semanas en el cuádriceps derecho y estoy recuperando la rodilla izquierda después del ultimo golpe que sufrí en Portollano.


Los últimos meses has sido muy raros y muy activos, primero empecé montando con otro amigo una marca de ropa de skate&surf www.dracwear.com , después de todo esto se me abrieron las puertas para dar libertad a un sueño , crear mi propia línea de ropa en cual pueda ofrecer la mejor calidad y completar las prendas con cosas que todavía faltaban, así apareció FUBY by HomoSapiens http://www.homosapiens.es/en cual estoy dando forma a dos líneas de ropa, una de montaña y otra de orientación. Con la ayuda de un gran equipo estoy subiendo peldaño tras peldaño.


También estoy a punto de concretar unos nuevos patrocinadores y colaboradores, como Saucony y Inov-8 en zapatillas para la nueva temporada, hacer la próxima temporada para el Club de Montaña Gasteiz y una colaboración con SoloRunning.es


La verdad que estoy bastante contento y mis metas cada vez son mas altas, ahora estoy con estos proyectos y espero que para el otoño poder tener una tienda de Running en Vitoria-Gasteiz, todavía estoy hablando de un proyecto que esta al principio de todo.


Ahora os dejo porque tengo que ir a descansar, mañana me espera un día muy duro ;)

No hay comentarios: