martes, 17 de febrero de 2009

375 km en dos semanas :)


Después de una temporada en cual no pude entrenar parece que e vuelto por el camino bueno y el que me gusta a mi, puedo decir que estoy satisfecho con lo que hago y me siento muy bien.
Hay todavía cosas que me dan guerra cuando salgo a entrenar pero poco a poco empiezo a fortalecer mi cuerpo, mis últimas 3 semanas en Rumania han sido fantásticas, e podido entrenar al 100%, en una e echo 190 km todos corriendo y la segunda 185 km unos 45 corriendo y 140 km de ski fondo, la tercera semana e descansado un poco para recuperar antes del campeonato de Rumania de Ski-O (Sprint y Larga Distancia).
Mi primera semana ha sido muy dura, teniendo en cuenta que los 190 km los hice todos corriendo entrenando mas de 25 km al día y tuve algún entrenamiento donde pase la barrera de 30 km, mi pierna derecha se porto mas o menos bien conmigo y me molesto muy poco, al fin de esta semana durísima empecé a notar alguna molestia en la rodilla (también de la pierna derecha), estas molestias los note unos 3-4 días, menos mal que en la segunda semana hice mas esquí de fondo. Esta segunda semana subimos a 1600m donde avía entre 40 y 50 cm de nieve, cada día salía a esquiar por la mañana un mínimo de 15 km y después por la tarde salía a correr un total de 185 km y un total de 17h. Cerca de hay teníamos un pico de 2400 m a menos de 8km intentamos subir un día, pero por las condiciones meteorológicas no pudimos llegar a la cima me quede a 2200m, tuve que dar la vuelta.








1 comentario:

Toño dijo...

Eres un pedezo de bruto fenomenal. Pero, sigue así con cuidado de no lesionarte,
Un saludo, Toño