viernes, 6 de noviembre de 2009

Green Cup – subida al Txarlazo

Este Domingo, voy a correr mi segunda carrera de montaña este año en Euskadi, es una carrera muy corta de 10 km y con poco desnivel 630 m ;)
Va a ser una carrera muy interesante y muy rápida, con una subida muy empinada y la bajada será bastante rápida y peligrosa por las hojas que hay en el camino y cual favorece mas el resbalo de las zapatillas.
Espero hacer una buena carrera, pero el pronostico meteo es bastante malo, parece que se acerca la nieve, a mi me gusta correr con nieve pero será difícil bajar el tiempo del record.
Aquí os dejo el perfil y la pagina web de la prueba.

Físicamente me encuentro muy bien, después del bajonazo de Domingo en Toledo, e vuelto bastante rápido a la normalidad y el Martes fui a hacer series de 500 m a 1:27 – 1:31 con 12 repeticiones, me encontraba sin mucha chispa, pero el cuerpo aguantaba bastante bien y para variar un poco el Miércoles fui a hacer un 3000 a 9:34 y después rodar un 10 km a 36:01 iba bastante ligero y suelto. Me veo cada vez mejor, volviendo a la normalidad y las ganas crecen cada día mas y mas. Tengo que ganar mas velocidad hasta el fin de semana que viene, porque quiero hacer un muy buen papel en Venecia, intentare acabar entre los 3 primeros pero hay mucho nivel y será muy difícil ;)

1 comentario:

Toño dijo...

Como hagas podium en Venecia pagas una, y alli no son baratas)). Se la pudes pedir al Bolo, suerte el domingo y no te lesiones. Toño