martes, 10 de noviembre de 2009

Vuelda del Infierno

Dios que fin de semana mas duro, volví a casa el Viernes, y hasta hoy e estado en Vitoria y todo el rato lloviendo.
El Domingo tuve la subida al Txarlazo, unos 10 km con 630 de desnivel. La verdad es que esperaba mucho mas de esta carrera lo que es nivel técnico, pero no tenia nada de nada, solo una pequeña parte con piedra y todo lo demás pista para poder bajar a 3 min/km :) lo malo eran las curvas que tenias que frenar mucho.
Todo empezó con una mañana típica en Pais Vasco, con mucha lluvia, un frió que te cagas y algo de niebla, salgo de casa con mis padres hacia la carrera y nos plantamos en el pueblo de Orduña a las 9:15 sabiendo que la salida sera a las 10:30, voy recojo el dorsal me encuentro con el ¨grande¨ Felipe, llevaba muchisimo tiempo sin verle, el me contó un poco sobre la carrera y que voy a tener algún rival (eso era lo que menos me asustaba), lo peor de todo era que estaba cayendo mucha agua y no sabia como era el camino de bajada.
Despues de esperar unos 10 minutos mas de lo previsto se da la salida, mi intención era clara, bajar el record de la prueba que estaba en 50:29 por parte de ARNES RAMIREZ SANTIAGO.
Tenia que hacer una prueba ¨limpia¨, sin fallos en la bajada y con un muy buen apretón para la cima. Me coloco en la cabeza del grupo y poco a poco lo voy extirando hasta que me descuelgo y aumento cada paso mi diferencia con los demás, llego a la cima con 31:11 con una ventaja de 2 minutos mas o menos, ahora tocaba hacer un descenso rápido y a cambiarme de la ropa mojada que llevaba.
Estuvo lloviendo todo el tiempo sin parar, con un tramo de 18:01 en bajada me quede muy satisfecho porque baje el record con mas de 1 minuto, en total e tardado 49:12, super contento y ahora tendré que prepararme para el año que viene y intentar bajarlo otra vez :)



1 comentario:

Chris dijo...

Bravo Coco, sunt mandru de tine! ;)