sábado, 1 de marzo de 2008

MOC Cup & training

Hola de nuevo!
Después de 3 días de competición aquí, los resultados no son los esperados, eso no es solo por el nivel que hay aquí, también por mis grandes fallos.
Día 2 de entrenamiento aquí y mi primera metedura de pata en este estagio de preparación, 27/02 tenía un sprint por la tarde en un sitio súper bonito, ahora por razones de conexión no los puedo publicar, espero que estos días mejore el internet aquí y que los pueda publicar, son una pasada, la verdad que a Thierry no le he visto yo tan perdido nunca y él lo reconoció, pues bueno lo mío fue todavía mas duro, hacia la carrera de sprint de mi vida, sin fallos, pero he saltado un punto que iba en línea recta y lo mas jodido que llegue muy cerca de él y me fui a la 11. Bueno llegue en meta con 19:34 y el siguiente era Ostervo con 24 minutos, acojonante, como mucho podía poner otros 40 segundos, pero podía ganar a Thierry, Gonon, Ostervo con más de 3 minutos en un sprint, el enfado fue muy grande, la verdad que no me esperaba algo así. Así que todo el día un pobre sprint y unos 20 minutos de trote suave con mapa, es lo que hice todo el día ;(.
Día 3 y primer día del MOC, es un Sprint en Oria, es todo en la ciudad, la verdad que la organización es un poco mala, nadie nos avisa que hay cambio de mapa, y las primeras chicas ni no lo hicieron, en chicos fue mejor porque se dieron cuenta y pusieron a una persona en el cambio de mapa que estaba a unos escasos metros de la línea de meta. Salgo, primera baliza fallo unos 10 segundos por una hesitación, después todo iba más o menos bien, hasta el cambio de mapa, yo me entero en el momento que hay cambio y me quedo sorprendido, después salgo hacia el siguiente mapa, hay otra sorpresa, en vez de seguir con los números de las balizas empezaron otra vez con 1,2,3,4 y así casi me voy yo a la 10, un fallo tonto que me costó unos 20 segundos por lo menos, además de desconcentrarme. En la baliza 3 e echo otro fallo de 15 segundos y tengo otro fallo al final de unos 5 segundos por pasarme un túnel y dar la vuelta, en total como mucho podía mejorar mi tiempo 1 minuto como mucho, así que no podría ganar ;) pero era mejor resultado que 6º, pero de esto se trata en este deporte, de no fallar y estar siempre a 100%.
A la tarde fui a hacer unos bucles unos 5 km, en el mapa que está cerca del centro de competición, fue un poco mejor que el otro día.
Día 4 Toca etapa de WRE y quería hacer una muy buena etapa, así que Salí bastante motivado y me encontraba muy bien, pero las ganas se me quitaron nada más ver el mapa, primera baliza primer fallo, creo que no hay muchos puntos sin fallar, así que para mí fue horrorosa, acabe a 20 minutos de Thierry, la clasificación general pinta muy mal para mi, a si que no me interesa el MOC, a la tarde toca un sprint según lo que pone en el boletín.
Fuimos a la tarde y nos encontramos con una sorpresa, salida en masa, ;)) así que me cambio, cojo el mapa y se da la salida, sin calentar salgo escopetado hacia la primera que elijo, porque la siguiente sorpresa fue que era una carrera escore. Llego a la primera y voy de los primeros, hasta la 3 me quito a todos y voy solito, llego a la cuarta de mi elección pero sorpresa, hay dos calles sin dibujar en el mapa, así que entro por la primera que hay, según tenía que entrar yo, y empiezo a dar vueltas y vueltas ;(, llego otra vez a la 3, salgo otra vez pero ahora no hago caso a la primera y voy a la segunda, miro y me doy cuenta que es otra sin dibujar, al final encarrilo otra vez la carrera pero con muchísima dificultad. Llego al final y bastante descontento con lo que me he encontrado, nos vamos al centro donde estamos alojados y después icemos un partidillo de futbol de 2 horas en cual sude la gota gorda ;))), acabe con los pies reventados por el cansancio.
Día 5 Ultimo día MOC Cup 2008, acabamos con una etapa de media distancia en un sitio muy cerca del mar y con un bosque aparentemente limpio. Salgo a la mitad del pelotón y detrás de mí salen en orden de la clasificación, así que Thierry va el último hoy.
Las sensaciones son muy buenas, pero lo que me falta es el aguante, aquella chispa que te da las ¨alas¨ así que no me veo con muchas posibilidades. Salgo y en la primera baliza creo que he dejado 40 segundos, que pena, casi acaba con todas mis ilusiones, pues a partir de aquí solo he perdido como mucho 30 segundos (pequeños despistes, leer más de lo normal, o otras cosas) lo que me demostró que hay que luchar siempre hasta el último momento. La verdad que los pases putas, entre la 7 y la 8 en la arena y el calor, después en el bosque con las ramas del verde y el ritmo que me mataba, no podía aguantar el ritmo fuerte sin imponérmelo yo todo el rato. Al final una carrera bastante buena que me deja en 4º posición me parece a unos 37 segundos de Thierry y a pocos mas del ganador de hoy Gonon.
A la tarde fuimos a trotar unos 2 km y después 30 minutos de futbol, mañana nos espera un sprint en ciudad con mass start ;))
Un abrazo a todos y espero publicar rápido los mapas y las fotos :P

No hay comentarios: