sábado, 28 de marzo de 2009

Bizkaia Saria O-Meeting, despues del WRE

Después de unos días de descanso, en cual me e tomado los entrenamientos mas tranquilo para poder recuperar bien y hacer dos buenas pruebas este fin de semana.
Una de ellas era la de hoy, una etapa de WRE organizada por el club COBi, además estaba volviendo después de muchos meses a competir en ¨casa¨ en País Vasco, asi que la motivación y el entusiasmo me hacia sueñar con una victoria hoy, pero de los sueños hasta la realidad hay un camino muy largo.
La mañana empieza bastante mal, cundo veo que el tiempo a cambiado después de 2 semanas de sol hoy estaba muy nublado y lloviendo a ratos, malas noticias teniendo en cuenta el terreno donde se estaba celebrando la prueba, en las zonas kársticas es muy difícil corre con las piedras mojadas.
Me acerco a la zona de competición, aparcamos el coche y voy a buscar a los de mi club, recojo el dorsal y me preparo para salir.
Hasta la salida fui con mi cazadora, una gorra, un gorro con cual me quede para hacer la prueba, con guantes , térmica y la equipacion de orientación, al principio calentando pase un poco de frío pero poco a poco me estaba calentado mas y mas hasta que tuve que salir y quitarme la cazadora y la gorra. Menudo cambio de temperatura pero me estaba concentrando para hacer una buena prueba, salida y empieza lo bonito, las primeras 4 balizas en bastante cortas y en zona con depresiones y bastante bonito, después toca un tramo largo cual el 75% lo e echo por un camino, todo bien y sin fallos hasta la 9 donde e fallado un poco, me voy hacia la 10 y piso tan mal que tuve que pararme, me dolía tanto mi tobillo izquierdo que empecé a andar y casi no podría, tuve un momento en cual pensé que mejor es retirarme, sigo adelante, andando mas que corriendo, poco a poco entro otra vez en carrera y puedo correr, no muy fuerte pero suficiente, sigo adelante y hasta la 13 sufrí mucho, a partir de la 13 empecé a olvidarme del tobillo y hasta la 18 no e echo ningún fallo, pero saliendo de la 17, lo ice mal y Salí hacia arriba, perdí unos 40 segundos, después otro fallo mas en la 21 donde me deje un minuto o mas, la verdad que dude mucho y además no mire mucho el punto estaba mas pendiente del tramo largo que de otra cosa, en la 28 también me e dejado mas de 30 segundos, me fui mas a la izquierda.
Llego a meta casi congelado pero fue una carrera muy bonita, muy peleona en cual e desgastado bastante mis baterías, el terreno muy bonito y la organización excelente.
Mañana me toca una de montaña de 14,5 km con 800 de desnivel positivo, será muy bonito volver a competir en una ¨clasica¨ para mi, siempre empiezo las carrera de montaña con esta carrera y desde hace 5 años intento batir un record que tengo y que no puedo, igual esta año lo voy a bajar, espero poder hacerlo.
Un abrazo y hasta mañana!

No hay comentarios: