jueves, 5 de marzo de 2009

Entrenamientos en los mapas de NAOM 2007-2008

De vuelta por el Blog!
Después de dos semanas sin poner nada, tenia pendiente los entrenamientos de Portugal, los que hice entre el POM y la prueba de Pataias. Fui a hacer unos entrenamientos con mis nuevos compañeros de club de GD4C y con Neil Doobs, fueron os días de entrenamientos en los mapas del NAOM 2007 y 2008.
Fueron dos días muy buenos, con mucha caña, el problema es que llevaba arrastrando desde el ultimo dia de POM un dolor de garganta y cada noche tenia fiebre, cada día iba a peor hasta que el Viernes me desperté fatal y todo e tiempo tenia mas de 38 de fiebre.
Aquí os dejo los mapas de cada dia y los comentarios sobre cada uno.
Primer entrenamiento, Ares, en el mapa de larga distancia, Salí con dos mapas uno a 15000 y otro a 10000, fue un entreno bastante interesante de unos 17 km, la zona de piedras fue una maravilla, mas facil con 1:10000, pero después con 1:15000 tampoco me fue mal, mas bien puedo decir que el cambio se me dio bastante bien y que el ritmo del entrenamiento fue bastante bueno.



Por la tarde fui a correr con Dariusz Sokalski, hicimos un recorrido de unos 6 km, no fuimos muy fuerte, hemos dado mas importancia a mejorar la técnica y intentar observar cada detalle que nos propusimos.

Segundo dia, por la mañana fuimos a hacer un recorrido de media distancia de unos 7km, fue uno muy bueno, en la primera parte es que no me podía concentrar demasiado, la fiebre y los dolores de garganta me estaban dejando sin fuerzas, pero después de unos puntos donde perdí unos minutos decidí ¨despertarme¨ y intentar concentrarme mas para acabar bien el entrenamiento, a partir del noveno punto mas o menos las cosas han ido bien .


Fuimos después a hacer dos entrenamientos de sprint uno en la ciudad y otro en una maravilla de zona con unas piedras enormes con laberintos y muy técnica, en de la ciudad fue bastante fácil y el ritmo fue uno muy relax, pero el de la zona de piedras fue la ostia solo hay que mirar mi sexto y séptimo punto



El viernes por la mañana salimos hacia Pataias y después de 3 oras de viaje llegamos, los chicos hacen el model event pero yo casi no puedo estar de pie, decido que es mejor descansar, acaban el entrenamiento y nos vamos a pasar la tarde en la playa hasta la 18:00 cuando abren el suelo duro la organización, llegamos en la Playa de los Polborones si no me equivoco, yo cojo una toalla y me siento en la playa para disfrutar del solo, ellos se van a darse un baño y correr en la playa. Después de unas horas decidimos volver a la ciudad y movernos un poco mas rápido para cenar antes, llegamos a la furgoneta del club y sorpresa, sin equipajes, menos mal que tenia ropa y no me dejaron sexy de momento, empiezo a llamar a Fernando y contarle que acaban de robarnos los equipajes, a los chicos polacos se les ocurre que miren al lado de la carretera, poco a poco vamos encontrando parte de nuestros equipajes y la documentación, uno de los chicos no tuvo tanta suerte y no recupero su mochila. El botín fue bastante grande unos 4000 euros mas o menos lo que evaluamos.
Fue un día horroroso para todos!

No hay comentarios: