viernes, 28 de marzo de 2008

Orientabonito

Hola!

De vuelta a la web con un nuevo artículo, ahora toca hablar un poco sobre el Orientabonito y todo el trabajo que hay detrás, de los sacrificios que se están haciendo para que todo este perfecto.

El fin de semana pasado estuve hablando con Per Sterner info@o-travel.com, sobre este proyecto que cada año esta cogiendo mas forma y se esta transformando en una de las clásicas concentraciones de verano para aprender y a profundizar la orientación en terrenos escandinavos.

Me comento como vaa ser este año y la verdad que me quede alucinado, las condiciones son muy buenas para poder aprender orientación, los mapas son muy técnicos, los ¨profes¨son personas con muchísima experiencia en el dominio y que puede aportar mucho a los jóvenes o a los que quieren mejorar mucho su experiencia y técnica. Vi mapas y la verdad que son acojonantes, el programa es unos muy completos . Un total 11 entrenamientos técnicos organizados. Se utilizará el sistema Sportident.

Entrenos de diferentes tipos,

sobre todo de media-corta duración y distancia y con exigencias técnicas muy altas. Se ofrecerá 2-3 distintos niveles. Habrá un mínimo de 3 "profes". Por las tardes se darán charlas específicas de orientación.

La verdad que me da mucha pena porque me lo voy a perder pero pa los próximos años esta entre mis sitas que tengo que acudir sin falta.

Web

Mas informacion aqui

En Español

In English

No hay comentarios: