viernes, 28 de marzo de 2008

Las primeras carreras de montaña

Mi primera carrera de montaña esta a la vuelta de la esquina, este fin de semana tengo la clásica que abre mi calendario en montaña, estoy hablando de la carrera que se celebra en Urñeta, se trata de una prueba de 14,5 km y la mayoría del recorrido es por carretera, pero con 3 km de montaña en cual pueden pasar muchas cosas, hay tramos técnicos y bajadas muy empinadas, el año pasado baje mas de 3 o 4 metros en plancha ;) y no porque quisiera celebrar algún gol o victoria ;) fue por la velocidad que tenia en bajada y el suelo muy húmedo.
Este año me parece que va a pasar mas o menos lo mismo, con los últimos días que hemos tenido aquí en el norte, miedo me da que voy a encontrar nieve ;), llevo también unos cuantos días dando vuelta al asunto, a ver que zapatillas voy a utilizar, ya os contare el Lunes ;) que tal me ha ido.
También dentro de unos días, mas bien día 6 de Abril, voy a tener le primer examen de la temporada, el campeonato de Euskadi de carreras por montaña, se trata de un maratón por las montañas de Vitoria, unos 1800 de desnivel positivo. Es uno de mis objetivos esta temporada, para poder ver mi nivel y además poderme compara con gente muy buena.

No hay comentarios: