jueves, 6 de marzo de 2008

Semana muy activa y nuevos planes ;)

Hola, vuelvo otra ves con noticias frescas desde Italia.
Una semana ¨tranquila¨ en cual solo hemos entrenado bastante bien, Lunes empecé por la mañana con un entrenamiento de unos 35 km, por la tarde 1 hora de mapa y un partido de 45 minutos de futbol ;) bastante bien, bueno más o menos todos los dia siguieron de la misma forma con 3 entrenamientos al día y la verdad que me encuentro muy bien hoy (Jueves) El martes fui a entrenar en Bari, después de un seminario en la Universidad de Medicina de Bari que duro varia horas fui con Ostervo a hacer un sprint, fue una experiencia muy buena teniendo en cuenta que puedes entrenar con un ex campeón del mundo ;), al final le gane por 10 segundos y solo cometí un fallo, el se ¨permitió¨ el lujo de fallar 2 veces.
Todos los días tocando mapas y mapas, creo que todo esto me va a ayudar bastante de cara a las próximas competiciones. También e aclarado algunas fechas de mi calendario, en el mes de Abril me voy a Chequia para estar unas 2 semanas en zonas similares con las del mundial, después parece que me voy a una carrera en Serbia y otra de 4 días en Bulgaria.
Acabare el mes de Abril en Rumania, donde voy a estar a unos 2000 m, entrenando para una carrera de montaña que organizan día 5 de Mayo, creo que día 9 volveré a España para presentarme día 11 a la primera etapa de Copa del Mundo de carreras por montaña.
Todo pinta bastante bien pero ahora hay que aguantar este programa.
Mañana nos toca una prueba de ciudad y pasado también, dos sprint que me vienen muy bien de cara al campeonato de España en Murcia ;) espero poder hacer buenas pruebas y además poder encontrar la motivación para seguir en la misma línea ascendente.

No hay comentarios: